Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

WTF

Un culturista abofetea al juez después de perder un torneo ¡ y enseña el pene!

Hay personas que tienen muy mal perder y una de ellas es el culturista griego Giannis Magos. Después de perder un torneo, no se le ocurrió otra cosa que darle un bofetón al juez y, por si fuera poco, acabó su gesto enseñando sus partes.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2016 a las 18:43 horas

El culturista Giannis Magos

El culturista Giannis Magos / Redes Sociales

El culturista griego Giannis Magos no tiene muy buen perder. Había sido declarado ganador de la competición de 100 kg y parecía dispuesto a ganar el título de la IFBB Diamond Cup 2016 en Atenas, pero no fue así. Una cosa es enfadarse y otra muy distinta lo que ha hecho este hombre. Cuando no fue declarado campeón se enfureció tanto que le metió un bofetón al juez Armando Márquez tirándolo al suelo. En el vídeo no se ve, pero según explican desde Yahoo News, después de todo el jaleo con el juez, Giannis tiró todas las mesas de los jueces y se sacó el pene.

Aunque si te hace eso, cualquiera se mete con él...¡Pobre juez!