EN UNA SESIÓN DE FOTOS

Demandan a una modelo por "acosar sexualmente a su perro"

La modelo Deyana Mourina ha sido denunciada por acosar sexualmente a un perro al que, supuestamente, excitó durante una sesión de fotos. El dueño del animal ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para explicar el motivo de la querella.

Demandan a una modelo por “acosar sexualmente a su perro”
Demandan a una modelo por “acosar sexualmente a su perro” // Instagram @lunatic_living

Europa FM

Madrid 30/04/2018 18:01

Tony Toutouni, el multimillonario dueño del perro, fue quien decidió interponer la demanda contra Deyana Mourina.

Según el portal web 'TMZ, la modelo realizó una sesión de fotos junto a Hef, el perro de la discordia, al que, según su dueño, excitó al untarse la entrepierna de mantequilla de maní para que el animal la lamiera. Además, apunta que la joven jugó con los genitales del animal como si estuviera masturbándolo.

Para dejar constancia de este supuesto acoso sexual hacia su mascota, Toutouni decidió compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en que el que explicaba los motivos de la demanda.

"Robar y publicar mis vídeos privados después de que se le advirtió que no lo hiciera, es el motivo por el que ella ha sido demandada. Ahora ella está haciendo todo lo posible para conseguir publicidad, la buena noticia es que tengo 36 cámaras, 11 testigos, y un equipo de abogados que ganan todos los casos", confiesa el multimillonario en sus redes sociales.

El dueño de Hef asegura que desde entonces el animal no ha vuelto a ser el mismo, explica que Deyana lo llevó por el mal camino y ahora cree que todo el mundo lleva mantequilla de maní entre sus piernas. Tony considera que la modelo ha abusado de la inocencia de su perro, por eso ha decidido interponer esta querella.

Por su parte, Deyana Mourina también ha querido pronunciarse en las redes sociales para dar su versión de los hechos. "Hace unas semanas, me pidieron modelar en una casa para un fotógrafo profesional. Cuando estaba allí, Tony insistió en que él tomaría mis fotos. Sus habilidades consistieron en tomar fotos expresamente de mis pechos y mi culo", comienza su relato.

"Era muy incómodo para mí. Tony me agarró de manera poco apropiada y trató de abusar de mi varias veces, a pesar de que yo le decía que parara. Él fue quien provocó la excitación de su perro y me dijo que lo dejara. En el vídeo se escucha a Tony decir que lo deje: "déjelo hacerlo", "jodela", y "solo paárate ahí y deja que te huela el trasero"", relata Deyana en cu cuenta de Instagram.