Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA INVENTORA DE LOS ‘ROBOTS DE MIERDA’

Descubre el 'Baby Drone', para que tu hijo vuele mientras tú corres o haces otras cosas

No es la primera vez que oímos de los inventos de Simone Giertz, una youtuber sueca creadora de lo que ella misma denomina "robots de mierda". Su última creación es el 'Baby Drone', para que puedas salir a correr o hacer otras cosas mientras tienes a tu bebé a cargo. Pero reconoce que aún le faltan algunos ajustillos…

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/09/2017 a las 09:43 horas

Baby Drone, por Simone Giertz

Baby Drone, por Simone Giertz / YouTube/Simone Giertz

Simone Giertz comenzó a estudiar ingeniería física y lo dejo para comenzar administración y dirección de empresas creativas, pero fue entonces cuando descubrió su pasión por la programación y la robótica. Sin embargo, era tan mala diseñando robots, que en lugar de facilitarle la vida, se la complicaban. Fue entonces cuando tuvo la brillante idea de explotar esa no-cualidad que le caracterizaba, al ver el éxito de un vídeo suyo en Reddit. Ahora es todo un fenómeno y sus “inventos”, desternillantes.

Ahora Simone nos presenta su última creación: un dron para sacar a pasear bebés. Para esas madres que no acaban de apañarse con eso de la multitarea. El baby drone tiene como función hacerle la vida más sencilla a los padres aunque… parece que aún le falta un poquito para poder probarlo con niños de verdad.

 

Últimas Noticias