VÍDEO | BAILES OBSCENOS

Despiden a una enfermera tras acusarla de acoso sexual a un anciano de 100 años

Una enfermera de 26 años ha sido despedida del geriátrico donde trabajaba tras salir a la luz un vídeo en el que baila de forma obscena a un anciano de 100 años. La mujer ha sido acusada de acoso sexual.

Enfermera realizando el baile
Enfermera realizando el baile // Mirror

Europa FM

Barcelona 28/02/2017 15:54

Brittany Flutz, una enfermera de 26 años, ha sido acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años con demencia senil. Esto ha ocurrido después de que viese la luz un vídeo donde Brittany baila haciendo gestos obscenos frente al hombre, mostrándole sus pechos y bajándose el pantalón.

Los hechos han ocurrido en Ohio (EEUU) en la residencia de ancianos donde se encuentra el hombre y ha sido otro de los empleados el que ha grabado la escena, según recoge el diario Metro.

El vídeo se ha publicado en Youtube y tanto la enfermera como el otro empleado que grabó el vídeo han sido despedidos. Tras ver las imágenes la policía local ha tachado el comportamiento de la joven de "acoso" y "perturbador", aunque ella se defiende diciendo que "el hombre sabía perfectamente lo que estaba pasando en todo momento y no dijo nada".