Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARABIA SAUDÍ

Despiden a tres enfermeras del hospital por deformar la cara de los bebés para divertirse

Tres enfermeras han sido despedidas de un hospital por deformar la cara de bebés nacidos por diversión y compartir los vídeos en las redes sociales. El padre de uno de los pequeños, vio el vídeo en el que cogían del cuello sin ningún tipo de cuidado a su hijo para estirarle y estrujarle la piel mientras reían.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:14 horas

Uno de los bebés maltratados por las enfermeras para divertirse

Uno de los bebés maltratados por las enfermeras para divertirse / Daily Mail

Tres enfermeras del hospital de Taif, en Arabia Saudí, han sido despedidas y nunca más podrán trabajar en el sector de la Sanidad después de descubrirse lo que hacían para divertirse con los recién nacidos.

Las sanitarias se entretenían deformando la cara de los bebés que acababan de nacer mientras lo grababan en vídeo para divertirse. No suficiente con esto, subían los vídeos en las redes sociales hasta que, afortunadamente, uno de los vídeos llegó al padre del pobre bebé que se encontraba hospitalizado por una infección en el tracto urinario, tal como informa Daily Mail.

 

Tal como podemos ver en el vídeo, una de ellas coge al bebé por el cuello sin ningún tipo de cuidado mientras estira su piel hacia atrás para estrujarla hacia delante después. Algo que además de ser molesto para el bebé puede ser muy peligroso al estar recién nacido, ya que todavía se están soldando los huesos del cráneo.

Últimas Noticias