EN HARRODS

El despiste que ha puesto a la venta bolsos de más de 1.000 euros a menos de 10 euros

La tienda online de los grandes almacenes Harrods vivió instantes de auténtico caos al poner a la venta bolsos que no suelen bajar de los 700 euros a menos de 10. El motivo de esta "ganga" fue que uno de los técnicos de la empresa se equivocó al colocar el decimal pasando de las 808 libras a 8,08.

Los bolsos Aspinal Of London "rebajados" a menos de 10 euros en la web de Harrods
Los bolsos Aspinal Of London "rebajados" a menos de 10 euros en la web de Harrods // Harrods

Europa FM

Barcelona 18/12/2017 11:05

Un error tan simple como colocar mal un decimal, ha estado a punto de poner en jaque la firma de complementos Apinal Of London. Los bolsos de esta empresa británica no suelen bajar de los 700 euros de precio, por eso encontrarlos a menos de 10 euros en la tienda online de los grandes almacenes Harrods, hizo que fuese de los más comentado en la red.

Lejos de ser una gran oferta navideña, el motivo de estos precios se debió a que uno de los técnicos de Harrods puso mal el decimal en el importe, pasando de 808 libras (932 euros) a 8,08 (9,32 euros). Como era de esperar los bolsos se agotaron en cuestión de minutos, pero la alegría de los compradores no duró mucho.

Andre Leakey, abogado de Harrods, ha declarado a The Telegraph que no efectuarán el envío de los bolsos, dando por inválida la compra: "Si bien el email de confirmación podía considerarse un contrato entre la tienda y el cliente, la bajada de previo es tan obvia que la tienda puede argumentar que el error es evidente y anular la compra".

Esto no le ha sentado nada bien a los que pudieron adquirir los bolsos a precios de risa, como se ha quejado una clienta al mismo medio: "Recibí la confirmación y me retiraron el importe de la cuenta bancaria, pero media hora después recibí dos emails diciendo que la orden se había cancelado porque el producto estaba agotado. Así que volví a la web y, efectivamente, sí había stock y el precio había ascendido a más de 900 euros. Estoy que echo humo". Por su parte, Harrods devolverá el dinero dentro de los 5 días laborables siguientes a la compra.