UNA VENGANZA ASQUEROSA

Detenida una empleada por poner sangre menstrual en la hamburguesa de un cliente descontento

Sky Juliette Samuel estaba enfadada y quiso tomarse la revancha de manera personal y muy insalubre. En lugar de ketchup, la camarera puso sangre menstrual en el pan de la hamburguesa de un cliente que la había reprendido unos minutos antes.

Sky Juliette Samuel, la joven de 18 años detenida en Columbus, Misisipi
Sky Juliette Samuel, la joven de 18 años detenida en Columbus, Misisipi // The Sun

Europa FM

Madrid 31/01/2017 18:25

La joven Sky Julitte Samuel, de tan sólo 18 años, ha sido detenida por tomar represalias muy poco higiénicas contra un cliente descontento.

Según informa el diario 'The Sun', la joven manchó con su sangre menstrual el pan de la hamburguesa que un cliente había devuelto. Supuestamente, también lamió el queso. Acto seguido, volvió a servirla a este mismo cliente, que antes había reprobado su actitud.

Fue una de sus compañeras de trabajo la que denunció lo sucedido. Cuando salió de trabajar se lo contó todo a sus padres, que decidieron llamar al restaurante. Pero no obtuvieron respuesta.

Ante la pasividad del Jack's Family Restaurant (el establecimiento de Misisipi donde sucedió todo), publicaron en las redes sociales en desafortunado episodio. Fue entonces cuando el cliente se dio cuenta de lo que realmente llevaba la hamburguesa que pidió.

Sky Juliette Samuel fue finalmente detenida por la Policía, que ha iniciado una investigación ante la denuncia del cliente afectado.