EN AUSTRALIA

Dos chicas publican en Instagram todas sus vacaciones y las detienen con 95 kilos de cocaína

Lo que aparentemente parecía que eran unas vacaciones en crucero de dos amigas ha terminado en prisión tras pillarlas con las maletas llenas de cocaína.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/09/2016 16:37

Melina Roberge, Isabelle Lagacé y Andre Tamine no esperaban que sus vacaciones terminasen de la peor forma posible: en la cárcel. Las dos canadienses no pararon de publicar imágenes en sus perfiles de Instagram de un lujoso crucero a Australia que a simple vista parecía un gran viaje entre amigas, pero en realidad tenían un objetivo mucho más ambicioso.

Tras pasar por Bermudas, Chile, Ecuador, Colombia, Perú o Tahití, las dos mujeres, de 23 y 28 años, fueron detenidas junto a Andre, de 63 años, al llegar al puerto de Sidney. Los agentes abordaron la embarcación al llegar a Australia y utilizaron perros para rastrear las cabinas de los pasajeros, encontrando en el de las chicas unas maletas con 95 kilos de cocaína.

Al parecer pretendían comercializar la droga, valorada en 23 millones de dólares, imaginamos que para continuar con su vida de enseño. Pero sus planes de futuro se les ha visto truncados ya que actualmente se encuentran detenidos en Sidney a la espera de un juicio que podría condenarles a cadena perpétua tras incautarles una cantidad tan grande de droga.