Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FLIPARÁS

La edad de esta modelo japonesa está volviendo loco a todo el mundo

¿Qué edad crees que tiene esta chica? Con más de 94.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ya son muchos los usuarios los que han abierto un debate sobre los años que tiene.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:05 horas

La modelo japonesa que 'engaña' a todos con su edad

La modelo japonesa que 'engaña' a todos con su edad / Instagram

Risa Harako, una modelo japonesa que cuenta con 94.000 seguidores en Instagram ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en cuanto ha dicho la edad que tiene.

Al ver las fotografías, ¿cuántos años crees que tiene a simple vista?

Modelo japonesa

Modelo japonesa / Instagram

Lo cierto es que su cuerpo es muy similar al de una adolescente y su piel podría ser de porcelana. Pero, pese a estos rasgos tan perfectos y juveniles, la modelo ha querido zanjar el debate que se había abierto entre los usuarios que no se pierden ni una sola foto de ella.

En su página web, ha querido compartir con los suyos que acaba de cumplir 45 años. ¿Cuál será su secreto?

Modelo Japonesa

Modelo Japonesa / Instagram

Ni 20, ni 30, ni 40... ¡45! La modelo ha expresado que lo único que hace es seguir una vida saludable y que su vida se asemeja mucho a las fotos que va colgando en su cuenta de Instagram, aunque admite que más de una vez se da algún caprichito al cuerpo, como más de una.

¡Increíble pero cierto!