Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Un exempleado de McDonald's desata la alarma al publicar unas fotos sobre la extrema suciedad de un establecimiento

La cadena de comida rápida estadounidense McDonald's, vuelve a estar en el punto de mira después de que un supuesto ex empleado haya publicado unas imágenes en las que se evidencia la falta de higiene en el estableciemiento.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:25 horas

Las supuestas imágenes del interior de McDonald's

Las supuestas imágenes del interior de McDonald's / Twitter @phuckyounick

Un supuesto extrabajador de la cadena de restaurantes McDonald's llamado Nick, de Louisiana (Estados Unidos), ha publicado unas impactantes imágenes que han desatado la polémica sobre las dudosas condiciones higiénicas del establecimiento.

Una de las imágenes que ha difundido el ex empleado corresponde a una plancha metálica llena de suciedad y grasa. Según ha publicado en Twiiter, se trata de la máquina utilizada para elaborar los helados McFlurry's.

Después de la controversia que generó la polémica imagen, Nick volvió a la carga en su particular guerra con la cadena de comida rápida y publicó tres imágenes más que evidencian la dejadez y falta de limpieza de la cocina del establecimiento.

Últimas Noticias