Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARKANSAS (EEUU)

Encarcelan a 200 gallos tras una pelea ilegal

Tras una redada contra peleas ilegales, 200 gallos de pelea han ingresado en prisión. Los reclusos tendrán que cuidar de los animales hasta que estos sean utilizados como prueba en un juicio en el que están imputadas 137 personas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/03/2018 a las 13:38 horas

Liopardo

Liopardo / Liopardo

El pasado 17 de marzo se hizo una gran redada contra la pelea de gallos ilegales que terminó con 137 personas imputadas y 200 gallos incautados. Hasta que puedan utilizarse como prueba judicial, los animales han pasado a estar custodiados por un grupo de presos de una cárcel en Arkansas (Estados Unidos).

Aunque esta solución temporal parece que tampoco va a ser muy positiva para los propios animales, ya que la policía ha recibido un chivatazo del centro penitenciario de que los convictos podrían estar organizando nuevas peleas ilegales con los animales dentro de la prisión.

 

Últimas Noticias