DOS AYUDANTES CANINOS

Se encontró a su hija de 15 meses paseando por la casa de noche y alucinó al revisar la cámara de seguridad

Nina se encontró a su hija de 15 meses paseando por la casa de madrugada. Y como la pequeña no llega al pomo de la puerta para poder salir de la habitación, rápidamente revisó la cámara de seguridad de su habitación... ¡Y menuda sorpresa se llevó!

La pequeña Chloe saliendo de su habitación
La pequeña Chloe saliendo de su habitación // Youtube

Europa FM

Barcelona 12/06/2018 15:13

Menuda sorpresa se llevó Nina cuando, al levantarse, se encontró a su hija de 15 meses paseando por la casa.

La noche anterior había acostado a la pequeña Chloe en su habitación y había cerrado la puerta, por lo que no entendía cómo había podido salir si no llega al pomo de la puerta para poder abrirla.

Por ese motivo revisó la cámara de seguridad de la habitación del bebé y se llevó una tremenda sorpresa. Bleu y Colby, dos hermanos golden retrievers, son inseparables de la pequeña Chloe. Desde que nació la adoran y ella no duda en compartir su comida con sus hermanos perrunos.

De hecho, en alguna ocasión sus padres la han sorprendido recogiendo comida de la basura para dársela a Cheese Patrol, que así se llaman los perros en Instagram.

Así que sabiendo que Chloe siempre los alimenta, no dudaron en abrir la habitación de la pequeña y despertarla (con muchos mimos, eso sí) para que se levantara y les diese de comer.