Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TAILANDIA | 700.000 PASTILLAS DE ANFETAMINA

Encuentra drogas valoradas en 7 millones de dólares y las reparte entre sus amigos

Un tailandés encontró en un bosque 700.000 pastillas de anfetamina y decidió repartirlas entre sus amigos. El cargamento estaba valorado en unos siete millones de dólares, según recoge el diario Sputniknews citando al periódico local Kom Chad Luek.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 27/05/2016 a las 09:21 horas

Pastillas de éxtasis

Pastillas de éxtasis / Getty Images

La policía se enteró de que estaba repartiendo las drogas entre sus amigos con problemas económicos, y cuando procedieron a detenerlo ya había repartido 200.000 pastillas.

Al parecer, confesó a las autoridades que había visto a un grupo de personas esconder un paquete con las drogas cerca de un camino el bosque, y que habría aprovechado para llevárselo cuando se fueron. La policía, sin embargo, no ha podido confirmar que este hombre estuviera repartiendo de forma gratuita los estupefacientes, y no lucrándose con ello.