THE PREDICKTOR

Esta app adivina el tamaño del pene de los hombres que te encuentras

¿Quieres saber el tamaño del pene de las personas que tienes a tu alrededor? Aunque parezca una broma existe una app que asegura poder determinar cómo es el pene de un hombre a través de unas series de preguntas. ¿Preparado para descargarla?

'The Predicktor' averigua el tamaño del pene
'The Predicktor' averigua el tamaño del pene // thepredicktor.com

Europa FM

Barcelona 15/03/2018 16:06

The Predicktor es una aplicación móvil que asegura adivinar cómo es el pene de las personas que te rodean. Disponible solo para Android, esta app tiene ya 50.000 descargas en la Playstore.

Esta app ha sido diseñada por el doctor Chris Cullighan, que puede aportar información para desmentir falsos mitos sobre el pene como el tamaño de la nariz o del pie.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que responder a una serie de preguntas que el Predicktor valora en función a diversos estudios e investigaciones científicas sobre el pene para dar una longitud estimada del pene. Lo que lo convierte en una app divertida para utilizar como entretenimiento.

Y aunque su creador asegura dar una respuesta bastante acertada, nosotros seguimos creyendo que si de verdad quieres saber cuánto le mide el pene a alguien... ¡Tendrás que verlo con tus propios ojos!