Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN LIBRO DE 6º DE PRIMARIA

Esta es la definición de 'Barroco' que está volviendo locos a los padres

¿Qué es el Barroco? La definición de la Real Academia Española explica en qué consiste esta época histórica pero la de un libro de sexto de primaria añade detalles poco educativos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/10/2016 a las 15:11 horas

Un usuario de Facebook ha compartido una imagen de la definición de Barroco que aparece en un libro de texto de 6º de primaria. Esta publicación pasaría desapercibida si no fuese porque la segunda frase de la descripción no da una explicación muy correcta y educativa.

Esta definición ha causado mucho revuelo en las redes sociales, algunos han llegado a pensar que se trata de una broma y es que, hay que recordar que aparece en un libro para niños de 11 años.

Según este libro el Barroco es un "período de la historia del arte y de la música que duró todo el siglo XVII y a parte del siglo XVIII. Reconocemos a los compositores barrocos por su característica peluca."

La frase de la definición de Barroco que está volviendo locos a los padres

La frase de la definición de Barroco que está volviendo locos a los padres / Facebook

Ranking de artistas