Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIVINA POR QUÉ

Esta fotografía antigua te hará temblar de miedo

Se te pondrán los pelos de punta cuando descubras qué es lo que ocurre exactamente en esta imagen.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 03/07/2016 a las 13:22 horas

Fotografía antigua

Fotografía antigua / Pinterest

Esta instantánea tan terrorífica ha visto la luz por primera vez después de 116 años gracias al medio 'Belfast Live'.

La fotografía se tomó en Irlanda del Norte y muestra a un grupo de mujeres que trabajaban en las empresas molineras de la ciudad de Belfast que decidieron hacer un parón y posar con sus respectivos uniformes de trabajo.

Se trata de una imagen que aparentemente puede ser normal, pero si nos fijamos más detalladamente puede que haya un pequeño (o gran) detalle que nos sorprenda a más de uno. ¿No ves nada raro todavía como una mano que aparece de la nada agarrando a una de las chicas?

El mismo medio que publicó la imagen, también recogió originalmente la historia y contó que una de sus lectoras fue la que les hizo notar el detalle en una carta. "La mujer que tiene la mano sobre su hombre era mi abuela. Su nombre es Ellen Donnelly y ese retrato lleva mucho tiempo en casa de mi padre", afirmó una señora bajo el nombre de Linda al medio.

Fotografía antigua

Fotografía antigua / Belfast Live