DESCUBRE EL ENGAÑO

Este chico cree que ha estado saliendo con Katy Perry durante 6 años

Spencer Morrill es un chico estadounidense que creía tener una relación virtual con Katy Perry desde hace 6 años. El programa Catfish, basado en descubrir engaños a través de la red, ayudó a Spencer a localizar a su "Katy Perry virtual" y le dio la triste noticia de que la chica encontrada no era para nada la cantante...

Spencer cree que estuvo saliendo con Katy Perry 6 años
Spencer cree que estuvo saliendo con Katy Perry 6 años // europafm.com

Europa FM

Barcelona 22/08/2016 12:16

Spencer Morrill estaba convencido de que su novia virtual desde hace 6 años era ni más ni menos que News|||56123fe1b639f20c7797e5f1|||relación con John Mayer, e incluso su actual noviazgo con Orlando Bloom; pero Spencer tenía muy claro que con quien chateaba y estaba haciendo planes de boda era con la mismísima intérprete de Rise.

Aunque después de 6 años sin haber visto nunca a su cibernovia y haber hablado por teléfono tan solo una vez, hizo que empezara a sospechar y se pusiera en contacto con Catfish, el conocido programa de televisión que se dedica a desenmascarar a impostores en la red. Max Joseph y Nev Schulman, presentadores del programa, alucinaban con el testimonio de Spencer. Habían intercambiado aproximadamente unos 2.000 mails durante toda la relación e incluso había pensado en pedirle matrimonio, comprando un anillo de compromiso con sus ahorros. Siguiendo las pistas a través de los mensajes de la "supuesta Katy Perry" los presentadores llegaron a Harriet, una joven que vive en Inglaterra. Spencer no quería creer que esto fuese cierto hasta que fue a conocerla.

Al principio a Harriet parecía no importarle mucho haberle roto el corazón a Spencer, explicó que en realidad es lesbiana y que hace 6 años admiraba tanto a la artista que quiso hacerse pasar por ella y a estas alturas no sabía como parar la mentira. Aunque finalmente le pidió disculpas a Spencer.