Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DUBAI

Un estilista tiñe el pelo de su clientas con Nutella y leche condensada

Un salón de peluquería de Dubai ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que está sorprendiendo a miles de usuarios. El estilista matiza el "rubio pollo" de las mechas de una de sus clientas con ¡Nutella y leche condensada! ¡Y lo mejor es que funciona!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/12/2016 a las 11:50 horas

Tinte de pelo con Nutella

Tinte de pelo con Nutella / Instagram I Salón Abed & Samer

Cada vez hay técnicas de peluquería más sorprendentes y diversas pero esta que nos llega de Dubai nos ha parecido de lo más loca. El salón de belleza Abed & Samar ha publicado un vídeo en el que vemos a uno de sus estilistas teñir el pelo de una de sus clientes con Nutella y leche condensada.

Aunque esto parezca una receta de repostería es una innovadora técnica de peluquería que consigue matizar los mechones amarillentos transformándolos en un color castaño mucho más bonito.

Frente a las acusaciones de algunos usuario que tachan de fraude este vídeo, el peluquero se defiende afirmando que si se aplica la Nutella en el cabello de forma prolongada puede oscurecerlo de manera efectiva.

Ranking de artistas