Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TAILANDIA

Exhiben a un hombre al pillarlo teniendo sexo con una vaca

La policía de Lampang (Tailandia) ha detenido a un hombre después de que un vecino le pillara teniendo sexo con una de sus vacas. Los agentes grabaron el momento en el que lo encontraron, completamente desnudo y escondido en un baño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:14 horas

Tong Kai Charoonprasitporn, un vecino de Lampang (Tailandia), no podía creerse lo que de repente empezó a ver: un hombre fornicando con una de sus vacas. Y es que de repente se encontró a un desconocido manoseando y montando a su animal.

Según este joven, que ha hablado al Daily Mail, empezó a perseguirlo aunque no pudo atraparlo. Entonces, llamó a la policía que acabó encontrándolo escondido en el baño de la casa.

El incidente fue grabado y las imágenes muestran el momento de la detención, donde el acusado confesó a la policía que necesitaba sexo y no pudo resistirse a acercarse al animal.

Últimas Noticias

Ranking de artistas