Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES A PROBARLO?

Extensiones en la nariz: la nueva tendencia que está revolucionando la moda

Si hay algo que no deja de sorprendernos es el mundo de la moda. Hace un tiempo, muchas mujeres luchaban por eliminar su vello corporal y ahora parece que está de moda lucirlo, pero no solamente eso, si no que usar extensiones en los orificios nasales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/10/2017 a las 14:55 horas

La nueva moda: usar extensiones en la nariz

La nueva moda: usar extensiones en la nariz / Twitter

Tras descubrir las cejas onduladas, una nueva moda en Instagram, llegan las extensiones en la nariz.

Parece una broma pero esta tendencia, que amas u odias, ya está arrasando en la red. Son muchas chicas las que usan pestañas postizas como pelos en los orificios nasales.

Y, aunque durante años las mujeres han evitado tener vello en el rostro, depilándose el entrecejo o el bigote, ahora la moda es presumir de pelos y si no hay, pues ponerlos. No sabemos si es una tendencia pasajera, de las que arrasan en la red durante un tiempo, pero lo que está claro que son muchas las jóvenes que se han fotografiado con extensiones en la nariz.

Últimas Noticias