Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INCREÍBLE PERO CIERTO

Extraen de la vagina de una mujer una bola de pelo de gato de cinco centímetros

La mujer acudió por un fuerte dolor abdominal y el ginecólogo, decidió examinarla y fue en ese momento cuando descubrió este caso tan curioso.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 24/07/2016 a las 14:30 horas

JPelishow

JPelishow / Flooxer

Una mujer estadounidense acudió al médico por un fuerte dolor en su abdomen. Al hacerle varias pruebas, los médicos encontraron una bola de pelo de gato de cinco centímetros enredado en el DIU. ¿Las causas? la propia chica las contó.

La mujer afirmó que en su día a día duerme con sus gatos y que no cambia las sábanas con asiduidad. Además, al mantener relaciones sexuales con su pareja de manera habitual, ha provocado que el pelo de estos animales se fuera introduciendo en su vagina y se le acabara formando una bola de pelo dentro de ella.

Todos estos factores hicieron que la protagonista de esta historia se fuera encontrando mal, según cuenta el Daily Mail.