Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO SUCESO

Fallece un joven tras beberse una botella entera de tequila para ganar una apuesta

Un joven de 23 años ha fallecido tras sufrir una intoxicación etílica en República Dominicana. En el vídeo se puede ver cómo el chico recibe el dinero de la apuesta y acto seguido se desploma.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/03/2017 a las 19:29 horas

Kelvin Rafael Mejia

Kelvin Rafael Mejia / Youtube

Kelvin Rafael Mejía, un joven de 23 años, ha fallecido tras beber sin parar una botella de tequila para ganar una apuesta en una discoteca. Sucedió en la ciudad de La Romana, al este de la República Dominicana.

El joven falleció la madrugada del pasado lunes a causa de una intoxicación alcohólica, tal y como han informado los médicos que lo atendieron.

El trágico suceso quedó registrado en un vídeo que se ha difundido en las redes sociales. En el, se puede ver al joven beber el tequila, coger el dinero y acto seguido, desmayarse en el baño del pub.

La víctima recibió unos 30.000 pesos (630 dólares) por ganar una apuesta que poco antes había pactado con otros clientes de la discoteca Vacca Lounge. Ellis Gómez, administrador del local, ha desmentido la participación del establecimiento en dicha apuesta.

De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta "a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera". El ahora fallecido insistió "en que se iba a tomar la botella" de un solo sorbo, agregó.

Después de su desmayo, fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció poco después.