EN INDONESIA

Un fan de la cantante Ulfah Ozara la acosa sobre el escenario hasta que aparece su mujer muy enfadada y lo saca de ahí

La cantante Ulfah Ozara estaba en pleno concierto en un festival de Indonesia cuando un individuo apareció en el escenario y empezó a tocarla y a bailar con ella, algo que visiblemente incomodó a la artista. Aunque la seguridad del concierto no hizo nada por sacar al hombre del escenario, afortunadamente la propia mujer de éste irrumpió con el hijo de ambos a cuestas y lo sacó de allí inmediatamente.

Ulfah Ozara intentando deshacerse de su acosador sobre el escenario
Ulfah Ozara intentando deshacerse de su acosador sobre el escenario // Youtube

Europa FM

Barcelona 29/08/2017 13:35

Ulfah Ozara estaba interpretando el tema Sayangen en el festival New Angkasal de Indonesia cuando vio como un hombre irrumpía en el escenario.

El individuo, aparentemente ebrio, empezó a bailar y a tocar a la artista, que iba dándole pequeños empujones para separarlo de ella, mientras los miembros de seguridad del evento no hacían nada por impedir el acoso.

Por suerte alguien le echó una mano a Ozara, ni más ni menos que la mujer de su acosador, que apareció visiblemente cabreada con su hijo en brazos para bajar a su marido rápidamente del escenario. Puedes ver el momentazo a parir del minuto 3:23.