Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | ESTORNUDO DIVINO

Los fans se vuelven locos por... ¿un estornudo de Beyoncé?

Beyoncé tiene una legión de fans incondicionales que van a apoyarla y a aplaudir todo lo que haga. ¿Pero hasta qué punto? No te pierdas cómo empiezan a chillar los fans cuando la cantante estornuda sobre el escenario. ¡Surrealista!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/06/2016 a las 11:23 horas

Beyoncé acatarrada

Beyoncé acatarrada / Agencias

Cuando pensábamos que Beyoncé era un ser divino que estaba por encima de contraer cualquier enfermedad cotidiana como un simple catarro o una alergia, la diva nos ha mostrado su lado más terrenal: ¡Ha estornudado!

Y aunque parezca lo más normal del mundo (que lo es) la reacción de sus fans al ver esta pequeña sacudida es digna de estudio. Gritan, chillan y aplauden como si la diva les hubiese dedicado una canción o un "te quiero".

El vídeo del momento es tan surrealista que está dando la vuelta a la red, así que no te pierdas el "estornudo divino" de la Queen B.

Ranking de artistas