FINALMENTE FUE DETENIDA

Una fugitiva envía al periódico una foto en la que sale más guapa que en la de su detención para que la cambien

Amy Sharp, una joven australiana de 18 años, se escapó de comisaria cuando fue detenida por diferentes delitos que había cometido. Pero al ver la foto de su detención en un medio local, no dudó en enviarles una foto en la que salía más guapa para que la cambiasen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/08/2016 13:48

Cuando estás huyendo de la policía lo más inteligente es, obviamente, pasar desapercibido. Pero este "pequeño" detalle se le pasó por algo a Amy Sharp. Esta chica de 18 años se había fugado de comisaria cuando la detuvieron por una serie de delitos y estaba en búsqueda y captura.

El medio local 7 News Daily publicó un par de fotografías de la joven en el momento en el que fue detenida avisando de su fuga y con una descripción física para que los ciudadanos puedan ayudar a localizarla. Pero para sorpresa de los periodistas, fue la propia Amy la que se puso en contacto con ellos, pero para pedirle que cambiaran la foto que habían puesto de ella por otra que les enviaba en la que salía más favorecida: "Podéis usar esta foto. Por favor y gracias", escribía junto a la nueva imagen.

La redacción hizo caso omiso de la petición de Amy pero este mensaje le sirvió a la policía para rastrear la publicación y localizar a la joven, que finalmente fue detenida en un parque cercano a la comisaria.