Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN FILIPINAS

La furiosa reacción de una chica cuando pilla a su novio con una stripper

¿Qué harías si vieras a tu pareja con un stripper encima haciéndole un baile de lo más sexy? Una joven filipina se encontró con esta estampa y no se lo pensó dos veces en empujar a la bailarina y sacar a su novio de un tirón del escenario.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 16:40 horas

Encontrarte a tu pareja con un boy o una stripper haciéndole un bailecito es cuanto menos curioso. Te lo puedes tomar a risa o te puedes poner un poco celoso... ¡O muy celoso y liarla parda!

Esto es lo que le ha ocurrido a una joven filipina cuando vio a su novio sentado sobre el escenario de un club de striptease con una bailarina en ropa interior contoneando sus caderas frente a él. La chica no se lo pensó dos veces, subió al escenario y tiró al suelo a la stripper de un empujón. Acto seguido agarró a su novio por el brazo y de un tirón se lo llevó de allí. ¡Vaya genio!

No sabemos si la chica los pilló infraganti o si había ido con su novio al local y no pudo soportar la escena pero dejó bien claro que nadie se acerca a su novio.

Ranking de artistas