LA EMOCIÓN LE JUGÓ UNA MALA PASADA

A un futbolista se le escapa que engaña a su mujer en una entrevista

Ya sabemos que hay momentos en los que la euforia se apodera de nosotros y en alguna ocasión podemos llegar a hacer o decir algo que realmente no deseábamos. Esto es lo que le ha ocurrido a Mohamed Anas, un futbolista del Free State Stars, que tras la victoria en el campo, se le escapó que llevaba una doble vida.

A un futbolista se le escapa que engaña a su mujer
A un futbolista se le escapa que engaña a su mujer // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 16:45

Mohamed Anas, jugador del Free State Stars de la Liga ABSA de Sudáfrica, nunca olvidará el partido en el campo del Ajax Cap Town. Y no nos referimos al resultado, que fue 2-2, sino a sus palabras cuando fue entrevistado tras los 90 minutos de juego.

Este joven de Ghana fue el autor de los dos goles de su equipo, así que se llevó el trofeo de MVP pero lo que casi pierde es a su mujer. Y es que durante las declaraciones que hizo tras el partido, se le escapó que estaba llevando una doble vida.

El delantero dio gracias a Dios por su buena actuación en el partido y también "a mi mujer y a mi novia". Seguidamente, al darse cuenta del patinazo, quiso arreglarlo: "Lo siento, estaba bromeando. Quería decir a mi mujer... te quiero tanto, te quiero de todo corazón, cariño".

No sabemos si fue una confusión o si realmente tiene una amante. Deberíamos saber qué piensa de todo esto su mujer.