¿ES LEGAL?

Unas gemelas se quieren casar con el novio que comparten desde hace cinco años

Anna y Lucy DeCinque, dos gemelas que lo comparten todo, han anunciado que pretenden casarse con el mismo hombre. Ya llevan cinco años de relación a tres.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 03/01/2017 15:48

Annna y Lucy DeCinque, dos gemelas muy conocidas en Australia, comparten una relación muy estrecha. Tanto es así, que incluso comparten pareja.

Tras cinco años de relación con Ben Byrne, las chicas han revelado que tienen la intención de casarse con este hombre que conocieron a través de Facebook.

"Hemos estado con él durante cinco años, queremos casarnos con el mismo hombre y su nombre es Ben", dijeron en un vídeo compartido en YouTube.

"¿Puede funcionar? Realmente no lo sé. Pero en realidad hemos oído que en Tucson, en Estados Unidos puedes casarte", han explicado las gemelas, que no están muy seguras de que lo que pretender hacer sea del todo legal.

No es la primera vez que estas gemelas se convierten en noticia. Se han hecho famosas en muchos lugares al airear a los cuatro vientos sus intimidades. Entre ellas, que comparten la misma cama y no pueden pasar más de una hora separadas.