Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CANARIAS

Graban a una pareja teniendo sexo a plena luz del día y se enfrentan a multas de hasta 600 euros

La pareja, que estaba manteniendo relaciones sexuales en Telde, Gran Canaria, a plena luz del día, se enfrenta a una sanción de 100 a 600 euros por exhibicionismo y provocación sexual.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 14:25 horas

La pareja, adulta y consciente de lo que estaba haciendo, podría enfrentarse a una multa de 100 a 600 euros por exhibicionismo. Además, la pena se podría agravar con de 6 meses has 1 año de cárcel si algún menor los hubiese visto.

Ocurrió en Telde, Gran Canaria, a las ocho de la tarde en la calle Sor Concepción Suárez, en el casco de Los Llanos. La pareja se encontraba frente a un portal, donde había un gran tránsito de gente. Frente a ellos, los clientes de una pastelería que se encontraba en la calle paralela, visualizaban atónitos la escena.

"Nos asomamos y estaban ahí, en el portal, dándole que te pego. La gente estaba asombrada con ellos. Pasaban mirando para ellos y ellos mirando cómo les miraban, y como si nada", relataba una trabajadora del comercio en el vídeo para Antena 3 Canarias.

Los vecinos y testigos de la zona llamaron a la policía y cuando los agentes llegaron, acabaron con el apasionado encuentro. Los amantes fueron reconocidos, aunque nadie del barrio les conocía.

La grabación ha sido protagonista de varias noticias en diferentes medios de comunicación nacionales y regionales.

Tras el calentón más viral de sus vidas, se enfrentan a delitos de exhibicionismo y provocación sexual, con multas desde los 100 a los 600 euros y una pena de 6 a 24 meses de cárcel en caso de que algún menor hubiese sido testigo de la escena.

Últimas Noticias