Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONOCE EL 'STEFDIES'

Se hace la muerta en sus fotos de Instagram para luchar contra los selfies

Una chica crea el 'stefdies', un estilo fotográfico que trata de volver a las raíces de la fotografía. Cada fotografía es un anti-selfie que narra una vida.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 18:08 horas

Stefdies, un estilo fotográfico anti-selfies

Stefdies, un estilo fotográfico anti-selfies / Instagram

Desde su aparición, los selfies poco a poco se han ido apoderando de las redes sociales e incluso se han convertido en un símbolo de la sociedad actual.

Sin embargo, en esta era del selfie algunas personas están totalmente en contra de los mismos y los consideran como una auténtica epidemia. Un claro ejemplo es Stephanie Leigh Rose una chica que ha decidido crear el stefdies, un estilo fotográfico anti-selfies que narra una vida.

El objetivo es tratar de recuperar la auténtica esencia de la fotografía, y para ello comparte en su Instagram fotos en sitios emblemáticos de diversos países posando como si fuera un cadáver. Asegura que con estas fotografías consigue recuperar el verdadero sentido de la fotografía: una prueba física y tangible de que estuvo en ese lugar; algo que con esta nueva tendencia de las auto-fotos se está perdiendo.

En su página web Stephanie explica que ninguna de sus fotografías está manipulada ni premeditada, todas están tomadas en el momento que ocurren y sin equipos, iluminación o condiciones especiales. Aclara que ella lleva una vida normal, y si algún momento o lugar le resulta atractivo se saca un stefdies. Así podemos verla posando como si estuviera muerta en lugares como la Torre Eiffel, Disney World, Golden Gate Bridge, o Madrid.

Últimas Noticias