EN FILIPINAS

Una hamburguesería pone su menú a 15 céntimos y siembra el caos en varios centros comerciales

La cadena de hamburgueserías Zark's Burgers, que tiene establecimientos por todo Filipinas, ha provocado una avalancha humana al rebajar a 15 céntimos sus hamburguesas con motivo de su aniversario.

Zack's Burguer en Manila
Zack's Burguer en Manila // Faceboook

Europa FM

Madrid 31/08/2017 20:44

Una suculenta oferta ha provocado el caos en varios centros comericales de Filipinas. La cadena de hamburgueserías filipina Zarks' Burguer quería celebrar por todo lo alto su octavo aniversario y rebajó un 95% una de sus hamburguesas.

La hamburguesa costaría un día normal unos 2,38 euros. Con el descuento, ese día los clientes podrían conseguirla solo por 15 céntimos. Sin embargo, había condiciones: solo los primeros 80 clientes podrían hacerse con el menú.

Así, cientos de personas se agolparon en las puertas de los establecimientos de la cadena para intentar hacerse con una de estas 'Ultimate Burguer'. Todo valía para conseguir una: empujones, carreras, colas eternas...

A través de las redes sociales, la cadena de hamburgueserías ha querido pedir perdón por el desagradable comportamiento de sus clientes: "Pedimos disculpas por los inconvenientes experimentados a los clientes y al resto de compradores de los centros comerciales quienes, involuntariamente, han sufrido esta celebración que tenía la intención de agradecer los 8 años de leal apoyo".