TIENE 14 AÑOS

El hombre búho, el chico que es capaz de girar su cabeza 180 grados

Hay personas que tienen habilidades increíbles, como Muhammad Sameer, un pakistaní de 14 años que puede girar la cabeza más de 180 grados. Este chico, conocido como el 'hombre búho', está revolucionando la red con su sorprendente movimiento.

Muhammad Sameer, más conocido como el 'hombre búho' por ser capaz de girar su cabeza 180 grados
Muhammad Sameer, más conocido como el 'hombre búho' por ser capaz de girar su cabeza 180 grados // Agencias

Europa FM

Barcelona 10/11/2017 11:44

¿Hasta dónde eres capaz de girar tu cabeza? Lo más probable es que lo hagas hasta unos 90 grados, pero hay personas que pueden hacerlo todavía más, como Muhammad Sameer.

Este joven de Pakistán se ha hecho famoso en todo el mundo por su increíble habilidad que le permite girar su cabeza 180 grados.

Sameer, de 14 años, se le conoce como el 'hombre búho' por la gran flexibilidad que posee, aunque relata que no es innato. Según declaraciones a Daily Mail, "Cuando tenía 6 años vi una película de terror de donde el actor giraba completamente la cabeza, y me fascinó. Empecé a practicar, y en pocos meses pude hacerlo.".

Asimismo, el adolescente también explica que su madre se enfadó con él la primera vez que vio hacer ese movimiento. Sin embargo, él declara que "este poder se lo ha dotado Dios" y sigue practicando para poder arrasar en Hollywood.

Muhammad Sameer, el 'hombre búho' es capaz de girar su cabeza 180 grados
Muhammad Sameer, el 'hombre búho' es capaz de girar su cabeza 180 grados // Agencias

Muhammad Sameer, el 'hombre búho' es capaz de girar su cabeza 180 grados
Muhammad Sameer, el 'hombre búho' es capaz de girar su cabeza 180 grados // Agencias