EN BOSTON

Un hombre disfrazado de Elsa de 'Frozen' libera un camión de policía atrapado en la nieve

El vídeo de un hombre disfrazado de Elsa de Frozen salvando a un coche de la policía en un temporal de nieve, en Boston, se ha hecho famoso. Las divertidas imágenes las grabaron otras personas que estaban también atrapadas en la carretera.

Una drag vestida de Elsa rescata a la policia de Boston de la nieve
Una drag vestida de Elsa rescata a la policia de Boston de la nieve // Youtube

Europa FM

Barcelona 16/03/2018 10:18

Si a los agentes de la policía de Boston les dijeran que acabarían siendo rescatados por Elsa de Frozen en un temporal de nieve, se lo hubiesen tomado a broma. Pero lo que parecía la historia de una película, es totalmente real.

Un furgón de la policía se quedó atrapado en la nieve, y la magia de Disney hizo que apareciese un hombre vestido de la princesa para ayudarles empujando el vehículo.

Las personas que estaban allí no dudaron en grabar el divertido momento, que seguro que los agentes recordarán siempre. Y, tal y como podemos ver en las imágenes, 'Elsa' indica los movimientos que el conductor tiene que hacer para salir de esa situación, mientras con fuerza empuja el coche. A pesar de las risas de los transeúntes, el hombre consigue salvar a la policía.