Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BOSTON

Un hombre disfrazado de Elsa de 'Frozen' libera un camión de policía atrapado en la nieve

El vídeo de un hombre disfrazado de Elsa de Frozen salvando a un coche de la policía en un temporal de nieve, en Boston, se ha hecho famoso. Las divertidas imágenes las grabaron otras personas que estaban también atrapadas en la carretera.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/03/2018 a las 10:51 horas

Si a los agentes de la policía de Boston les dijeran que acabarían siendo rescatados por Elsa de Frozen en un temporal de nieve, se lo hubiesen tomado a broma. Pero lo que parecía la historia de una película, es totalmente real.

Un furgón de la policía se quedó atrapado en la nieve, y la magia de Disney hizo que apareciese un hombre vestido de la princesa para ayudarles empujando el vehículo.

Las personas que estaban allí no dudaron en grabar el divertido momento, que seguro que los agentes recordarán siempre. Y, tal y como podemos ver en las imágenes, 'Elsa' indica los movimientos que el conductor tiene que hacer para salir de esa situación, mientras con fuerza empuja el coche. A pesar de las risas de los transeúntes, el hombre consigue salvar a la policía.

Últimas Noticias