EN TAILANDIA

Un hombre muere en un accidente de coche mientras tenía sexo con una de las pasajeras

En el coche se encontraban tres tailandeses y un extranjero. El hombre fallecido estaba en el asiento trasero teniendo sexo con una mujer cuando sufrieron el accidente en Tailandia. Las autoridades están investigando el caso.

Un hombre muere en un accidente de coche mientras tenía sexo con una pasajera
Un hombre muere en un accidente de coche mientras tenía sexo con una pasajera // Agencias

Europa FM

Madrid 28/06/2017 20:28

En el coche se encontraban tres tailandeses y un extranjero. El hombre fallecido era irlandés y se piensa que estaba teniendo relaciones sexuales con una de las pasajeras cuando sufrieron el accidente en Tailandia.

Según informa Daily Mail, el hombre fallecido había sido profesor de un colegio en una pequeña ciudad de Tailandia. La compañía para la que trabajaba ha publicado un comunicado expresando su dolor hacia la pérdida de "uno de sus más queridos profesores".

Siam Ruam, un voluntario de una fundación de rescate, atendió a los heridos y al fallecido tras el accidente y ha informado que las autoridades están investigando el caso.

Por ahora se desconoce la causa del accidente. Hallaron al fallecido y a una de las pasajeras desnudos, algo que les incita a pensar que estaban teniendo relaciones sexuales. "Creemos que el hombre estaba teniendo sexo en el coche. Había tres tailandeses y un extranjero. Dos de los tailandeses eran mujeres. Estaban heridos y el conductor inconsciente, pero solo murió el hombre", explica un portavoz. "No sabemos cómo chocaron. Aún no lo hemos investigado", asegura.