Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESCALOFRIANTE

Un hombre muere en el cine viendo 'Expediente Warren 2' y su cuerpo desaparece

La víctima tenía 65 años y empezó a sentir un dolor en el pecho y acabó sufriendo un ataque al corazón, por lo que nadie pudo hacer nada por su vida.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/06/2016 a las 23:18 horas

Expediente Warren

Expediente Warren / Expediente Warren

La segunda parte de la famosa película de terror 'Expediente Warren' está teniendo éxito no por su argumento ni por lo bien hecha que está, si no por haber causado una muerte a su costa.

Se trata de un hombre de unos 65 años aproximadamente que ha sufrido un ataque al corazón mientras se proyectaba la película en un cine en el sur de la India.

Pero lo más misterioso de todo, es que cuando la ambulancia se lo llevó por si todavía podían hacer algo por su vida, el cuerpo desapareció junto con la persona que le acompañaba.

Los medios apuntan a que esta persona se quiso llevar el cuerpo. ¿Para qué? Pues no lo sabemos. Sin duda, esto es todo un misterio.

La película, que se estrenó en España hace tan solo una semana, está recogiendo numerosas críticas buenas, y, de momento, todavía no ha causado ninguna víctima mortal.

Después de conocer esta misteriosa noticias, ¿sigues teniendo ganas de ver 'Expediente Warren: El caso Enfield'?