DE UNA PÁGINA DE HUMOR

Un hombre tatúa a su bebé de nueve meses en su casa, el fake que se vuelve viral

Un hombre italiano de 46 años ha tatuado brazos y piernas de su bebé con todo tipo de pájaros. El hombre defendía su acto como una obra de arte. Hasta aquí, parecía una noticia muy alarmante pero en realidad se trata de fake viral. El supuesto bebé es en realidad un muñeco y la noticia fue difundida por una web de humor de la que se hicieron eco varios medios italianos.

Un hombre tatúa a su bebé de nueve meses
Un hombre tatúa a su bebé de nueve meses // Internet

Europa FM

Barcelona 15/06/2016 17:44

Este hombre italiano de 47 años aseguraba haber practicado multitud de tatuajes en brazos y piernas a su bebé de apenas nueve meses. "Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro algo muy artístico, además de bello, filosófico, poético. Amo a mi hijo sobre todas las cosas", declaraba a la policía, tal y como recogía el diario Il Fatto Quotidiano.

La noticia también recogía las supuestas declaraciones de su mujer, y aseguraba que ya había iniciado los trámites de divorcio, dados los evidentes trastornos mentales que padece su pareja: "Mi marido está loco, solamente alguien 'ido' podría haber imaginado una cosa así. Estoy harta de aguantarle, no hace más que beber y llorar, pero la vida es ,mucho más. El daño que ha hecho a mi hijo lo va a pagar".

Afortunadamente, se trata de una noticia falsa que se ha vuelto viral.