EN NUEVA ZELANDA

Un hombre le toca los pechos a una joven en un festival de música y recibe su merecido

En el vídeo se puede ver cómo un hombre, al ver pasar delante de él a una mujer con el pecho descubierto, se levanta y se dirige hacia ella solo con el propósito de tocarla.

👉 La Policía Nacional busca al autor de esta agresión sexual en un tren de Cercanías

Un hombre le toca los pechos a una joven en un festival de música y recibe su merecido
Un hombre le toca los pechos a una joven en un festival de música y recibe su merecido // Facebook Gianne Reece

Europa FM

Madrid 02/01/2018 17:13

Todavía no está claro qué es lo que convierte a un hombre en un animal cuando una mujer pasa por su lado. Las reglas de convivencia y respeto son para todos y para todas. Sin embargo, existen hombres que hacen caso omiso a las normas de convivencia básicas y se convierten en auténticos descerebrados cuando ven un cuerpo femenino.

Se celebraba en Gisborne (Nueva Zelanda) el festival Rhythm & Vines, con una temática hippie que invitaba a los asistentes a homenajear al mítico festival Woodstock de 1969. Así, una de las asistentes prefirió quitarse la ropa y disfrutar de los conciertos en topless. Paseaba por el recinto con una amiga cuando, un chaval, al verla con el pecho descubierto, se levantó rápidamente de su sitio para tocar lo que no tenía que tocar. Nadie le había dado permiso. Tocó y volvió a su sitio como si no hubiera pasado nada.

Ni cortas ni perezosas, tanto la agredida como su amiga se dieron la vuelta y se dirigieron (a paso lento pero amenazante) hacia el grosero que se había atrevido a tocar sin permiso. Sin mediar una sola palabra, las chicas se acercan a él y comienzan a darle golpes y manotazos en la cabeza. Probablemente más flojos y con menos intensidad de lo que se merecía, pero el gesto es lo importante. Las mujeres no son trozos de carne que se puedan comprar y/o olisquear. Llama la atención la pasividad del resto de testigos, que no recriminaron la actitud acosadora del hombre en ningún momento.

"No sé quién serás, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fuisteis el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos llegaseis seguras a casa", ha publicado Gianne Reece, la autora del vídeo, en su cuenta de Facebook.

La víctima, identificada como Madeline Anello-Klitzmiller, de tan solo 20 años, asegura a la prensa local que todavía sigue esperando una disculpa por parte del agresor.