EN REINO UNIDO

Un hotel prohíbe tener sexo en la habitación 310

Una hombre reservó una noche en un hotel en Reino Unido para disfrutar con una chica. Pero ella le había advertido que no quería mantener relaciones sexuales, así que él decidió pedir a los responsables del hotel que pusieran un cartel, tipo los de las habitaciones de no fumadores, que afirmara que en esa habitación no se puede tener sexo.

Sexo y alcohol, ¿un buen cóctel?
Sexo y alcohol, ¿un buen cóctel? // el sextante

Europa FM

Barcelona 24/04/2017 17:26

¿Te imaginas ir a pasar una noche a un hotel y al entrar en la habitación encontrarte con un cartel que te prohíbe mantener relaciones sexuales con tu pareja? Pues esto es lo que se encontraron unos chicos que que se alojaron en un hotel de Reino Unido.

Sin embargo, aunque parece sorprendente, todo esto tiene una explicación. El hombre que hizo la reserva habló con el hotel para que dejaran un cartel en la habitación que dijera que no se podía mantener relaciones sexuales en ese lugar. Y es que la joven con la que iba a pasar la noche le había dejado claro que no quería irse a la cama con él.

Así que los responsables del hotel cumplieron con el deseo de su cliente y dejaron en la habitación 310 una nota, estilo como las que hay en las habitaciones de no fumadores, que decía: "Esta es una estricta habitación sin sexo. No debe involucrarse en ningún tipo de relación sexual".

Nota en una habitación de hotel que prohíbe mantener relaciones sexuales
Nota en una habitación de hotel que prohíbe mantener relaciones sexuales // Agencias