EN TWITTER

Indignación por el humillante anuncio de unas medias de talla grande

Una vez más, la publicidad compara el cuerpo de una mujer delgada con el de una mujer "de talla grande" sin reflejar lo que lo que de verdad importa no son los kilos si no cómo te sientas tú contigo misma.

👉 'Miedo', el emocionante corto que pretende liberarte de la presión estética

Las medias no se romperán
Las medias no se romperán // Pixabay

Europa FM

Madrid 12/12/2017 17:50

Si hace poco hablábamos de 'Miedo', el impactante corto de una estudiante que pretende liberar a las mujeres de la presión estética que impone la sociedad, esta vez queda claro que las marcas no ayudan a las mujeres a sentirse libres de una vez por todas.

Si que es cierto que cada vez son más las empresas que apuestan por modelos con curvas o estrías para sus anuncios, pero lamentablemente todavía siguen existiendo casos en los que solo las mujeres blancas, guapas, altas y delgadas son válidas para diferentes proyectos.

Esta vez la polémica ha saltado en las redes sociales después de que la web Wish.com publicase un anuncio de unas medias de talla grande con modelos delgadas comprobando lo muchísimo que se estiran y dan de sí los pantis.

Está claro que el anuncio consigue informarnos de que las medias son elásticas y de que la talla es grande. Pero para reflejar eso no hace falta comparar de una manera tan descarada el cuerpo de una mujer "delgada" con una mujer "gorda". Por que en realidad, no existen mujeres "delgadas" o "gordas", solo mujeres REALES.