CAMBIÓ SU VIDA

Una instagramer pierde 70 mil seguidores al dejar de publicar fotos en bikini

Sophie Gray, una instagramer de 22 años, decidió dejar de publicar fotografías en bikini. Después, 70 mil seguidores le dieron "unfollow".

Una instagramer pierde 70 mil seguidores al dejar de publicar fotos en bikini
Una instagramer pierde 70 mil seguidores al dejar de publicar fotos en bikini // Instagram

Europa FM

Madrid 22/09/2017 19:36

Sophie Gray, nutricionista de profesión y con 22 años de edad, sufrió problemas alimenticios durante su adolescencia. Tras esa dura etapa, se replanteó la forma de vida que estaba llevando y decidió lidiar con los fantasmas de la anorexia llevando una dieta saludable alta en proteínas y baja en grasas.

Tras esta decisión empezó a publicar todo el proceso en su Instagram, donde alcanzó la fama, llegando a tener 430 mil seguidores.

Gray, al ver que algunas usuarias estaban descontentas con su cuerpo y le preguntaban qué tenían que hacer para estar como ella, tan guapa y tan en forma, se dio cuenta de que estaba generando falsas expectativas en la gente, en vez de mostrarse tal y como era ella realmente.

Por este motivo, decidió dejar de publicar fotografías fitness, diciendo adiós al maquillaje, a los bikinis y a todo lo que había estado publicando desde hace años. “Tener un sixpack y un culo duro no te hace más feliz. La pizza y las galletas están jodidamente deliciosas y ya estoy harta de mujeres que me dicen que tienen que ser cualquier otra cosa diferente a ellos mismos para ser feliz”, escribió en su post de despedida al #fitspo.

Cuando la joven anunció su decisión, llegó la sorpresa. Sus seguidores no se lo tomaron demasiado bien y en menos de dos meses Gray contaba con 70 mil seguidores menos. En ese momento se quedó en 360.000, aunque rápidamente volvió a subir hasta los 380.000 y actualmente tiene unos 400.000.