Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN COREA DEL SUR

Inventan un polo capaz de acabar con la resaca

En Corea del Sur han inventado un polo que promete acabar con la temible resaca. Se llama Gyeondyo y está hecho de zumo de una pasa milenaria oriental que ya se empleaba en el pasado para mitigar los efectos producidos por el alcohol.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/06/2016 a las 09:57 horas

Gyeondyo, el helado que cura la resaca

Gyeondyo, el helado que cura la resaca / Agencias

Cada vez son más los métodos para intentar combatir la temible resaca el día después de habernos pasado con unas copas de más. Si en Australia han abierto una clínica con una serie de tratamientos según el grado de resaca que tengas para salir de allí como nuevo en tan sólo 30 minutos, ahora en Corea del Sur tienen otro invento muy fresquito.

Gyeondyo es un polo hecho a partir de zumo de Hovenia Dulcis, una pasa que se utiliza en la medicina tradicional oriental desde el siglo XIX para acabar con los efectos de la resaca. Las propiedades de la Hovenia ayudan al hígado a procesar el exceso de alcohol y a desintoxicar el cuerpo de manera más rápida.

La compañía que lo ha creado afirma en un comunicado de prensa que este helado es el primero producido específicamente para curar resacas y "ayuda a las dificultades que puedan tener los empleados a la hora de trabajar al día siguiente de haber bebido en exceso".