EN INGLATERRA

Un jefe tira agua hirviendo a un cocinero por freír mal un huevo

Djamel Benrejdall, propietario de una pizzería en Scarborough, Inglaterra, arrojó una olla con agua hirviendo a uno de los cocineros, Chouaib Boussera, por no freír correctamente un huevo.

Las quemaduras que sufrió el cocinero por el agua hirviendo que le lanzó el jefe
Las quemaduras que sufrió el cocinero por el agua hirviendo que le lanzó el jefe // Daily Mail

Europa FM

Barcelona 15/05/2017 18:48

Probablemente si Chicote hubiese ido al restaurante de Djamel Benrejdal, las cosas hubiesen ido de otra manera. Y es que es imperdonable lo que ha ocurrido en una pizzería de Scarborough, donde el jefe está acusado de agresión por tirar agua hirviendo a uno de sus empleados.

La discusión en este local de Inglaterra se inició cuando Benrejdal, de 49 años, vio que uno de los cocineros, Chouaib Boussera, no había hecho bien un huevo frito. Tras chillarle y a echarle en cara que "la cáscara de huevo se había agrietado y la clara se había salido de ella", cogió una olla de agua hirviendo y se la arrojó por encima.

Tras la agresión, que fue captada por las cámaras del restaurante, el dueño obligó al joven a ponerse yogur, miel y cebolla sobre las quemaduras y así poder seguir trabajando, y no dejó que un médico le atendiera.

Según el diario Daily Mail, Benrejdal intentó manipular las imágenes de las cámaras de seguridad para que todo pareciera un accidente laboral y explicó a las autoridades que se trataba de un simple percance. Sin embargo, el propietario de la pizzeria fue detenido y se enfrenta a varios años de prisión.