Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NADA MÁS Y NADA MENOS

Justin Bieber asegura su pene por cinco millones de dólares

Tras pelearse con todos sus fans y acabar cerrando su cuenta de Instagram, el cantante sigue dando que hablar, esta vez por su miembro viril, al que al parecer le tiene mucho cariño.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 27/08/2016 a las 11:40 horas

Justin Bieber presume de chupetones

Justin Bieber presume de chupetones / Instagram

¿Por qué ha asegurado su pene Justin Bieber? ¿Tendrá algo que ver con que ahora le ha dado por pasearse desnudo por el mundo?

No lo sabemos, pero el polémico cantante sigue dando mucho que hablar, y más después de haber asegurado su miembro viril por el módico precio de cinco millones de dólares.

Pero el cantante no es el único que está orgulloso de sus partes íntimas, su padre, Jeremy Bieber ya comparó el pene de su hijo con un edificio de gran altura.

Con esta decisión, el joven de 22 años se suma a la lista de famosos que han decidido asegurar alguna parte de su cuerpo como las piernas de Heidi Klum o el trasero de Jennifer Lopez.