LO LANZÓ POR LA VENTANA

Una madre descubre que su hijo de cuatro años ha matado al perro

Una mujer compartió en una página de educación infantil que a través de las cámaras de seguridad de su casa descubrió cómo su hijo, de cuatro años, había matado al perro familiar, tirándolo por la ventana. La historia ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

Un niño abraza a su perro
Un niño abraza a su perro // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/07/2017 13:15

Una mujer, que desde el primer momento ha querido mantenerse en el anonimato, relató en una página sobre educación infantil el trágico suceso que vivió con su hijo. Al parecer, el niño, de cuatro años, estaba jugando con el cachorro de la familia, cuando de repente arrojó al animal por la ventana de la casa, sin que su mujer lo supiera.

Tras lo ocurrido, el pequeño se acercó a su ella, abrazándola y besándola. Su comportamiento hizo que ella pensara que algo le ocurría, hasta que se encontró al perro muerto en el jardín.

Para conocer exactamente qué había pasado, revisó las cámaras de seguridad de la casa y descubrió como el pequeño lanzaba al cachorro al suelo. "Mi pobre bebé le rompió la espalda", relató la madre.

Y, tras ver las imágenes, la mujer explica que "Le grité mientras las lágrimas caían de mis ojos, lo sentía por el cachorro. Mi hijo estaba muy triste, con los ojos rojos, pero sin lágrimas", añadiendo que "No traté su castigo de la manera correcta. Probablemente lo he traumatizado".

El mensaje de esta madre ha revolucionado las redes, hasta el punto en el que los administradores de la página donde publicó el suceso se vieron obligados a borrarlo. Y es que la discusión llegó a ser muy tensa.