Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una madre publica una foto de su bebé fumando y las redes piden que le quiten la custodia

En la fotografía, titulada: "probando cigarrillos jajaja", se podía ver a un bebé con un cigarro en la boca sujetado por una mujer. La madre escribió un texto debajo para restarle importancia al asunto: "Para aquellos que se ofenden por esto, solo dio una calada y casi no lo inhaló, era una broma".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/05/2017 a las 18:55 horas

Cuelgan una foto en Instagram de un bebé fumando

Cuelgan una foto en Instagram de un bebé fumando / reddit

La imagen, publicada en Instagram, mostraba la cara de un bebé con un cigarro en la boca sujetado por una mujer adulta. Además, la fotografía estaba acompañada del siguiente texto: "Probando los cigarrillos jajaja (y para todo aquel que se ofenda por esto, solo dio una calada y casi no lo inhaló, era una broma).

La fotografía ha levantado multitud de críticas en las redes sociales, donde los usuarios pedían que los servicios sociales intervinieran.

Tal y como recoge Daily Mail, los usuarios de Reddit, la red social donde se ha compartido la imagen, subida previamente a Instagram, piden que se quite la custodia a quien esté a cargo del bebé. "No es gracioso, te deberían quitar al niño", comentaba alguien en la red social.

Imagen del bebé fumando

Imagen del bebé fumando / Agencia

Últimas Noticias