POLÉMICA

Una madre publica una foto de su bebé fumando y las redes piden que le quiten la custodia

En la fotografía, titulada: "probando cigarrillos jajaja", se podía ver a un bebé con un cigarro en la boca sujetado por una mujer. La madre escribió un texto debajo para restarle importancia al asunto: "Para aquellos que se ofenden por esto, solo dio una calada y casi no lo inhaló, era una broma".

Cuelgan una foto en Instagram de un bebé fumando
Cuelgan una foto en Instagram de un bebé fumando // reddit

Europa FM

Madrid 30/05/2017 18:48

La imagen, publicada en Instagram, mostraba la cara de un bebé con un cigarro en la boca sujetado por una mujer adulta. Además, la fotografía estaba acompañada del siguiente texto: "Probando los cigarrillos jajaja (y para todo aquel que se ofenda por esto, solo dio una calada y casi no lo inhaló, era una broma).

La fotografía ha levantado multitud de críticas en las redes sociales, donde los usuarios pedían que los servicios sociales intervinieran.

Tal y como recoge Daily Mail, los usuarios de Reddit, la red social donde se ha compartido la imagen, subida previamente a Instagram, piden que se quite la custodia a quien esté a cargo del bebé. "No es gracioso, te deberían quitar al niño", comentaba alguien en la red social.

Imagen del bebé fumando
Imagen del bebé fumando // Agencia