Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PURO AMOR!

Miley Cyrus le declara su amor a Liam Hemsworth con el tatuaje más raro del mundo

La cantante se ha tatuado uno de los alimentos favoritos del australiano para demostrarle lo mucho que le quiere.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 11/07/2016 a las 13:03 horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Youtube

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Se comprometen, hay rumores de embarazo y ahora la cantante se ha hecho un tatuaje en honor a su chico.

Se trata de un alimento típico de Australia y Nueva Zelannza llamado 'Vegemite' que por lo visto es una de las comidas favoritas del actor. Está hecho de levadura y es salado, y, además, se usa para untarlo en el pan. De esta manera, la artista le muestra a su querido lo mucho que lo quiere. de la misma forma que él ama a esta crema.

En más de una ocasión, cuando el actor ha sido entrevistado en algún programa de televisión, los presentadores han tenido el detalle de ponerle un bote de este producto para que Liam lo pudiese saborear durante su momento televisivo.

Desde luego que Miley Cyrus nos ha dejado a todos atónitos con su nuevo tatuaje.

Y tú. ¿te harías algo así por la persona que quieres?

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el