EN NUEVA YORK

Montan una Apple Store falsa en una salida del metro ¡y todo el mundo pica!

Aprovechando el ascensor trasparente de una de las salidas de metro, el equipo de Improv Everywhere, especialistas en hacer bromas en lugares públicos; ha simulado montar una Apple Store. Con la ayuda de unos cuantos cómplices que simulaban hacer cola para comprar el iPhone X, ¡han hecho que todos los transeúntes cayesen en la trampa!

El ascensor del metro convertido en una Apple Store
El ascensor del metro convertido en una Apple Store // Improve Everywhere

Europa FM

Barcelona 06/11/2017 09:27

Improv Everywhere es un canal de Youtube especialista en "provocar escenas de caos y alegría en lugares públicos", tal como ellos mismos se definen. La última ocurrencia de este loco equipo ha sido crear una Apple Store en una de las salidas del metro de Nueva York.

Aprovechando que el ascensor transparente era parecido a la estética de las tiendas Apple, le colocaron la famosa manzana a modo de logo y con la ayuda de varios voluntarios vestidos de azul como si fuesen dependientes, y de otros tantos simulando hacer cola para comprar el iPhone X, causaron un gran revuelo en la ciudad.

Incluso un falso equipo de televisión iba parando a los transeúntes preguntándoles por esta nueva tienda, que miraban sorprendidos al no entender muy bien que estaba pasando.