INSÓLITA ESCENA EN LAS CALLES DE CHINA

Muerde la lengua de su novio y los tiene que separar la policía con spray de pimienta

Los problemas de pareja pueden convertirse en un verdadero disgusto, pero la clave está en cómo reaccionamos ante ellos. Parece que esta chica no se tomó nada bien que su novio quisiera romper la relación e intentó detenerlo de una forma de lo más peculiar.

Muerde la lengua de su novio y los tiene que separar la policía con spray de pimienta
Muerde la lengua de su novio y los tiene que separar la policía con spray de pimienta // Youtube

Europa FM

Madrid 24/05/2018 17:06

Un joven de 23 años ha tenido que ser rescatado por la policía después de que su ya ex novia, en un ataque de ira, le agarrase la lengua con los dientes y se negase a soltarla.

La insólita escena ocurrió en la ciudad de Qianshan, en la provincia de Anhui (China). La pareja de novios estaba discutiendo y, según los transeúntes que pasaban por allí, el joven había mostrado intenciones de cortar la relación con la chica. Algo que ella no se tomó nada bien, tal y como informa el Daily Mail.

Con la excusa de darse el último beso, la mujer aprovechó para agarrar la lengua del joven entre los dientes y evitar así que se marchase del lugar.

Los padres de la chica han asegurado que la muchacha no es "emocionalmente estable" desde que la estafaron con unas compras on line y que ese puede ser el motivo de su comportamiento.

Como la joven no dejaba de hacer fuerza con los dientes para evitar que el chico se soltase, los agentes de policía se vieron obligados a utilizar un spray de pimienta para separarlos.