Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un hombre se introduce una anguila viva por el recto para combatir el estreñimiento

Un hombre de 49 años se introdujo una anguila viva por el ano tras escuchar que introducir el animal dentro del recto era un buen remedio casero para combatir el estreñimiento. Los médicos han asegurado que el hombre estuvo al borde de la muerte.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 17:44 horas

Extirpan una anguila del intestino de un hombre

Extirpan una anguila del intestino de un hombre / Guangdong Television

Los médicos de un hospital chino tuvieron que extirpar una anguila de medio metro del intestino de un hombre que se la había metido como remedio casero contra el estreñimiento.

El hombre, de 49 años, llegó al hospital de Dong Ren, en la ciudad de Cantón, con el estómago “inflado como un globo de aire”, según declaraciones de uno de los médicos al Diario de Cantón.

El doctor ha asegurado que el animal tenía la cabeza del tamaño de una pelota de tenis y había causado un "desastre" en el abdomen del hombre hasta "casi matarlo". El paciente ha explicado a los médicos que se introdujo la anguila viva tras haber escuchado por la calle que era un buen remedio casero para combatir el estreñimiento.

Las anguilas son peces muy comunes en el sur de China, tienen unas mandíbulas puntiagudas y se deslizan con facilidad.