Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN POLONIA

Una mujer se exhibe desnuda en la oficina "para levantar la moral de sus compañeros"

El vídeo, publicado en Youtube, ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a miles de internautas que han calificado estas imágenes de inaceptables y vejatorias.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:31 horas

La indignante propuesta de un jefe a su empleada

La indignante propuesta de un jefe a su empleada / Youtube

Como si de una auténtica escena de película se tratase, una mujer se pasea desnuda por la oficina mientras sus compañeros se alinean a ambos lados y la animan. Al parecer, el jefe de un "call-center" de Polonia le ofreció un "plus" a esta empleada si se paseaba completamente desnuda "para levantar la moral de los empelados".

 

El vídeo ya cuenta con miles de visitas en Youtube, y centenares de personas han querido expresar su absoluto rechazo al escandaloso suceso.

La mujer decidió renunciar a su puesto de trabajo después de que el vídeo se hiciera viral y está recibiendo tratamiento psicológico debido al bochorno que sufrió.